Curso de Idioma Chino Mandarín

 

El "idioma chino" es el término utilizado para referirse al mandarín estándar o putonghuà. A veces se usa el término «chino» para referirse propiamente al conjunto del sinítico, que abarca una amplia familia de lenguas estrechamente emparentadas, también conocidas académicamente como lenguas siníticas. El mandarín estándar en China se denomina más frecuentemente Hànyu (汉语), es decir, el "idioma de la etnia Hàn"; aunque también se usan las denominaciones Huáyu (华语) o Zhongwén (中文) y otras denominaciones autóctonas. En la República Popular China se usa el nombre Hànyu (汉语) y a la forma culta normalizada de la lengua se le llama normalmente Putonghuà (普通话), que quiere decir "lengua común", mientras que en Taiwán se le conoce como Guóyu (国语), esto es: la "lengua nacional".

 

El curso de Idioma Chino Mandarín se realiza en un único módulo que comprende el estudio de la fonética china, el sistema de escritura simplificada y el uso del Pinyin como mecanismo o herramienta oficial de transcripción fonética o romanización de los caracteres de la lengua china.

 

Este curso se encuentra dirigido a todas las personas que deseen aprender la lengua china y que se encuentran motivados ya sea porque desean viajar al gigante asiático en su momento, postular a becas del gobierno chino para estudiar y vivir en China o bien porque simplemente sienten una admiración y profundo interés por la milenaria cultura de China.

 

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2020. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56954340966 | Wechat Id: WudangChile