Clases personalizadas de Artes Internas Taoístas

 

Nuestra Academia ofrece la posibilidad de optar a clases de formación personalizadas bajo el sistema de entrenamiento tradicional, impartidas por el director de nuestra Academia: el profesor Rodrigo A. Riveros Arias, Representante en Chile del estilo Wudang (linaje Sanfeng Pai), acreditado y legalmente autorizado para la enseñanza de estas disciplinas por la máxima autoridad nacional encargada del control y fiscalización de las artes marciales: la Dirección General de Movilización Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa Nacional (ley número 18.356).

 

Ven y vive la experiencia de entrenar en nuestra Academia al modo tradicional durante toda la semana (45 horas de entrenamiento a la semana), de forma intensiva durante todo el día.

 

Nuestra Academia a menudo recibe a estudiantes de distintas partes de Chile y países vecinos que vienen a perfeccionarse o acuden para aprender formas específicas del estilo Wudang Sanfeng. Contamos con un Programa estandarizado de enseñanza que incluye entrenamientos desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. Usted es bienvenido(a) de incorporarse en cualquier época del año. No se requiere experiencia previa.

 

 

 

 

 

 

LA ACADEMIA CUENTA CON:

Habitaciones compartidas gratuitas para el hospedaje de sus alumnos.

Comida diaria gratuita para el hospedaje de sus alumnos.

Biblioteca con textos de Estudio.

Tres salones para Entrenamiento.

Conexión Wifi de Alta Velocidad.

Equipamiento completo de armas tradicionales.

Sala de Clases de Idioma Chino.

Consulta para Estudio de Medicina Tradicional China.

Equipamiento completo de Danzas Tradicionales Chinas.

 

 

 

 

 

Los alumnos que acudan a la Academia a estudiar por períodos bajo éste régimen de entrenamiento tradicional están obligados a acudir a todos y cada uno de los entrenamientos de acuerdo al Horario de Clases que se indica a continuación. Aquellos alumnos que lleguen atrasados, así como aquellos que no se presenten o que se ausenten de alguna de las clases fijadas en este apartado perderán de plano su matrícula. La Academia no realiza devolución alguna de aranceles a aquellos estudiantes que hayan infrindido esta normativa.

Puedes pagar la tuición de la academia a través de Webpay con tus Tarjetas de Débito y Crédito Bancarias. Si pagas con Tarjeta de Crédito puedes optar además a efectuar el pago en las cuotas que necesites (hasta 24 cuotas).

 

Para reservar tu inscripción en la Clase Tradicional también puedes efectuar el pago de la tuición de la Academia a través de un depósito o transferencia electrónica bancaria. Una vez que hayas efectuado la transferencia o depósito deberás enviar el comprobante al e-mail contacto@wudangsanfeng.cl indicando tu nombre completo y número de RUT (DNI).

























¿Deseas Iscribirte?
 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2018. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56942745415 | Wechat Id: WudangChile