Formación de Instructores en Qigong Taoísta de Wudang

 

Para llevar a cabo la tarea de transmisión de las Artes Taoístas nuestra Academia cuenta con un Programa Intensivo para la Formación de Instructores en Artes Internas Taoístas de Wudang, el cual permitirá a los estudiantes que lo completen llegar a formar parte del equipo de profesionales de nuestra institución para poder así impartir clases a nivel legal, avalados y amparados bajo una organización reconocida nacional e internacionalmente y bajo unos estándares de calidad claramente definidos.

 

Para participar de esta experiencia debes inscribirte antes de la fecha de cierre indicada más abajo. Las personas que se matriculen deben permanecer internados durante dos semanas en la academia formándose bajo el régimen de entrenamiento intensivo (clases tradicionales de 05:00 a.m. a 21:40 p.m. de lunes a domingo), por lo cual se recomienda prepararse adecuadamente antes de iniciar tu viaje (caminatas diarias, alimentación saludable, etc.). En caso que tengas dudas o inquietudes puedes contactarnos todo el año, no hay límites de edad para participar ni requisitos de experiencia previa.

 

 
 

INSTRUCTORADO AÑO 2020:

 

Inscripciones cierran el 05/07/2020.

Formación: del 13 al 26 de Julio de 2020

Régimen: Intensivo (154 horas)

Certificación: Monitor de Tai Chi de Wudang

Modalidades: Teórico y Práctico

Periodicidad: Única fecha dentro del año

Requisitos: Salud compatible

Consultas o Inscripciones: +56942745415

 


 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2020. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56954340966 | Wechat Id: WudangChile