Formación de Instructores en Qigong Taoísta de Wudang

 

Para llevar a cabo la tarea de transmisión de las Artes Taoístas en Latinoamérica, nuestra Academia cuenta con un Programa para la Formación de Profesionales de Artes Internas Taoístas de Wudang que permitirá a los estudiantes que lo completen llegar a formar parte del equipo de profesionales de Wudang Chile, para poder así impartir clases a nivel legal, avalados y amparados bajo una organización reconocida nacional e internacionalmente y bajo unos estándares de calidad claramente definidos.

 

La principal academia de Artes Internas de las montañas de Wudang en China: la Wudang Taoist Traditional Kung Fu Academy, y su director el reputado maestro Yuan Xiu Gang, reconocen al maestro Zi Xiao como su representante en España y Latinoamérica después de haber pasado largas etapas de formación y profundización, cumplidos los exámenes pertinentes y haber entrado a formar parte del linaje ancestral familiar de la Wudang Sanfeng Pai, linaje vinculado al legendario creador de las artes taoístas de cultivo interno, el monje taoísta Zhang Sanfeng. En este contexto el maestro Zi Xiao ha autorizado a su alumno y representante en Chile: el profesor Rodrigo Riveros Arias, para colaborar en la expansión de las artes taoístas internas y de cultivo de la salud en Latinoamérica

 

Teniendo en cuenta que el dominio de las Artes Internas Taoístas requiere, además de una correcta Formación, una práctica regular y un seguimiento detallado, los estudios de Formación de Profesionales se dividirán en tres fases (aprendizaje, formación y revisión), cada una correspondiente a un año lectivo. De este modo se abarcan los distintos ciclos evolutivos y se da a los inscritos la opción de profundizar y adquirir la especialización.

 

Paralelamente, también se proporciona a los interesados la opción de asistir a determinados seminarios por separado sin necesidad de matricularse en el curso anual. En esta opción se expedirán certificados de asistencia y aprovechamiento al seminario.

 

 
 

INSTRUCTORADOS VIGENTES:

 

Santiago

Fecha de Inicio: Marzo de 2018

Fecha de Término: Diciembre de 2018

Niveles de Formación: Nivel I

Modalidades: Teórico y Práctico

Periodicidad: Un fin de semana cada mes

Requisitos: Ninguno

Consultas o Inscripciones: +56942745415

 

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2018. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56942745415 | Wechat Id: WudangChile