Curso de Dietoterapia & Herbolaria China

 

Desde el punto de vista taoísta entendemos por salud el grado de eficacia de cada persona en la adaptación a los diferentes sistemas que componen la naturaleza, entendiendo "naturaleza" a la totalidad de los fenómenos en los que nos vemos integrados y con los que tenemos que interactuar. La etiología viene a concebirse así como los factores o causas por las cuales nuestro cuerpo entra en desequilibrio con su entorno. Estos factores etiológicos pueden clasificarse en externos e internos. Uno de los principales factores externos que tienden a desequilibrar nuestro organismo y, por ende hacerlo enfermar, es la alimentación​ no consciente.

 

A través de este curso aprenderemos que con una alimentación sana y equilibrada no sólo gozaremos de un mejor estado de salud, sino que además podemos ayudar al tratamiento de ciertas enfermedades y la restauración del balance energético perdido mediante la terapia de alimentos y el uso de plantas medicinales. Este Curso se encuentra dirigido terapeutas y cualquier persona que desee certificarse en Dietoterapia & Herbolaria China. No se requiere experiencia previa.

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2020. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56942745415 | Wechat Id: WudangChile