Curso de Qigong Medicinal

 

Muchos médicos chinos utilizaron sus conocimientos para crear diferentes sistemas de Qìgōng para mantener la salud o curar ciertas enfermedades. Afirmaban que aunque para mantener la salud es importante conservar un estado mental sereno y pacífico, es mucho más importante ejercitar el cuerpo para aumentar así la circulación del Qì. A través de la práctica clínica aprendieron que las personas que practicaban ejercicio de forma regular enfermaban con menos frecuencia y que sus cuerpos se deterioraban más lentamente y que determinados movimientos corporales podían aumentar la circulación del Qí en órganos específicos. Una secuencia muy conocida es Wǔqínxì (五禽戏) o “Qìgōng de los Cinco Animales”, creado por el famoso Dr. Huá Tuó (华佗).

 

El Curso de Qigong Medicinal está orientado a toda persona que desee certificarse como Terapeuta en Qigong Medicinal. Para matricularse no se requiere experiencia previa. Solicita el Programa de Estudios y mayor información a nuestro Correo Electrónico.

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2020. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56942745415 | Wechat Id: WudangChile