WUDANG CHILE | WUDANG ESPAÑA | WUDANG USA | WUDANG RUMANIA | WUDANG CANADA | WUDANG ESCOCIA | WUDANG TAIWAN | WUDANG CHINA
 

ENLACES RECOMENDADOS | "WUDANG SANFENG GONGFU CHILE "

 

 

Bienvenido a nuestra galería multimedia de vínculos web recomendados. A continuación dejamos a su disposición un listado de Sitios Web en los cuales podrá encontrar información relevante relacionada con nuestra actividad o disciplina en Chile y el mundo.

 

  Dirección General de Movilización Nacional
 

La Dirección General de Movilización Nacional es la autoridad encargada de fiscalizar el estricto cumplimiento de la Ley Nº 18.356, por lo cual tiene la potestad legal de controlar los establecimientos, actividades y personas relacionadas con la enseñanza, práctica y difusión de las artes marciales en Chile. Dirige y controla el cumplimiento de la normativa legal bajo su competencia, coadyuvando la defensa nacional mediante la observancia de las disposiciones relativas a reclutamiento y movilización de las Fuerzas Armadas, contribuyendo con la seguridad pública a través del control de armas y explosivos, control de artes marciales, control del tiro ciudadano, y constituyéndose como autoridad nacional en la aplicación de la convención de armas químicas y biológicas.

 

 

  Wudang Spain
 

Red de Centros dedicados a la Enseñanza, práctica y difusión de las artes marciales internas (Taijiquan, Baguazhang, Liangyiquan y Xinyiquan) de las montañas Wudang (China). La organización es liderada por los maestros Alex Mieza, un discípulo oficial del Gran Maestro Yuan Xiugang de Wudang, y herededo de la 16° generación en el linaje de Sanfeng Pai; y Pablo Salas, instructor certificado por los principales maestros de Wudang (Shifu Yuan Xiugang y Shifu Chen Shixing, entre otros). Wudang Spain es, además, representante oficial de la Wudang Taoist Traditional Kung Fu Academy y de China Wudang Kung Fu Academy.

 

 

  Casa de la Cultura China
 

Institución Chilena de carácter privado, sin fines de lucro, que goza de personalidad jurídica y patrimonio propio, con asiento en la comuna de Iquique, la cual difunde la belleza de la milenaria cultura china principalmente a través de charlas, conferencias, seminarios, talleres y clases de Kung fu, Tai Chi, Danzas Tradicionales de León y Dragón, Cursos de Idioma Chino Mandarín, Cursos de Gastronomía China, etc. La institución cuenta con el apoyo del Consulado General de la República Popular China y empresarios chinos en el país. Horario de atención a público de lunes a sábados de 18:30 a 22:00 horas.

 

 

  Consulado General República Popular China
 

Sitio Web oficial del Consulado General de la República Popular China con asiento en la ciudad de Iquique, Chile. La circunscripción consular abarca las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. El Consulado General se encuentra ubicado en Calle Simón Bolívar 202, Edificio Finanzas, Oficina 1401, Iquique, y posee un horario de atención a público distinto para cada día, por lo cual se recomienda visitar la página Web para verificar la hora de atención a público.

 

 

  Sitio Web de Wudang en China
 

Nacido en 1971, el maestro Yuan Xiu Gang, sacerdote taoísta (de nombre taoísta Shi Mao), es discípulo 15ª generación del linaje de Wudang Sanfeng. Comenzó su entrenamiento en wushu a la temprana edad de 6 años aprendiendo los estilos familiares de su ciudad natal. A los 16 años, contemplando la posibilidad de tomar su entrenamiento más seriamente dedicando su vida a las artes marciales abandonó su hogar en dirección al Templo de Shaolin. El Maestro Yuan pasó varios años estudiando en el Templo de Shaolin. Después de un largo debate interno consigo mismo, el Maestro Yuan decidió dejar Shaolin para ir a la montaña de Wudang a estudiar artes marciales y terapéuticas internas.

 

 

 

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2017. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Fono (Whatsapp - Wechat): +56942745415