WUDANG CHILE | WUDANG ESPAÑA | WUDANG USA | WUDANG RUMANIA | WUDANG CANADA | WUDANG ESCOCIA | WUDANG TAIWAN | WUDANG CHINA
 

Código de Conducta de la Academia

 

El siguiente texto contiene los principios y normas por las cuales se rige nuestra Academia. Es deber de todos los alumnos estudiarlas y observarlas tanto dentro como fuera de la Academia, de modo que sean fiel reflejo de los valores que se promueven en nuestra institución.

 

 
Debes brindar el mayor respeto a tus maestros, padres, ancianos y compañeros. Los principios del honor, respeto, lealtad, prudencia y humildad deberás observar y reflejar siempre en todos tus actos.
 

 Debes llegar siempre temprano a clases y practicar continuamente, todos los días, con esmero, dedicación y diligencia. Debes practicar no solo para mejorar tus habilidades, sino también para purificar tu corazón y no lastimar a otros con tus acciones.

 

Debes mantener tu aseo personal de la misma manera con la que debes mantener el aseo de tu escuela, Kwoon o lugar de entrenamiento o aprendizaje. Con igual dedicación debes mantener siempre limpio tu corazón libre de malos sentimientos.

 

Deberás ser prudente y cuidarte en todos tus ejercicios y durante tu práctica; quien cuida su espíritu cuida el templo que lo alberga. De la misma manera llevarás una vida sana; no beberás alcohol ni fumarás dentro ni fuera de tu escuela.

 

 

El lenguaje cortés y educado prevalecerá siempre en el diálogo con tus maestros, compañeros y personas en general. Te esmerarás por aprender los vocablos en Chino y dominar el idioma hasta donde puedas.

                 

Sé discreto cuando hables con otras personas sobre tu escuela, nunca exhibas tus habilidades a menos que ello sea realmente necesario. No debes engendrar malos sentimientos o rivalidades con estudiantes de otras escuelas.

 

Mientras te encuentres en clases permanecerás siempre en posición de atención o de "alerta". No debes conversar ni desvirtuar la atención de tus compañeros durante el desarrollo de la clase.

 

Participa activamente de las clases y de todas las actividades de tu escuela. En tus manos será depositado un conocimiento que posee más de cinco mil años de antigüedad, de ti depende preservarlo.

 

Cancela tus cuotas a tiempo, de forma organizada y responsable, ella permitirá contribuir al mantenimiento de tu escuela y la manutención de tu maestro y profesores.

 

Estas son las bases de nuestra institución, guárdalas en tu corazón y llévalas siempre en tu mente. Si no puedes cumplirlas debes alejarte. En caso de quebrantamiento quedará a cargo de la institución tu permanencia.

 

>> Descargar el Código de Conducta de nuestra Academia

 

ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2017. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Fono (Whatsapp - Wechat): +56942745415