Director de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu Chile

 

El director de la Academia de Artes Internas Taoístas Wudang Sanfeng Gongfu Chile es el profesor Rodrigo A. Riveros Arias. El profesor Rodrigo comenzó su formación en las disciplinas chinas durante el año 1998 y desde 2006 a 2011 estudió Ciencias Jurídicas y Sociales. Al día de hoy cuenta con más de 20 años de estudio, investigación y práctica; y desde el año 2012 se encuentra dedicado de forma exclusiva y a tiempo completo al estudio y difusión de las Artes Internas, el Taoísmo, la Medicina Tradicional y la Cultura China.

 

El día miércoles 18 de noviembre de 2015 el profesor Rodrigo A. Riveros Arias fue reconocido oficialmente como representante del estilo Wudang en el país, luego de haber aprobado el examen teórico práctico que rindió ante la Comisión Técnica de la Dirección General de Movilización Nacional (autoridad nacional dependiende del Ministerio de Defensa Nacional encargada de fiscalizar el estricto cumplimiento de la Ley Nº 18.356, la cual tiene la potestad legal de controlar los establecimientos, actividades y personas relacionadas con la enseñanza, práctica y difusión de la artes marciales en Chile).

 

Al día de hoy el profesor Rodrigo Riveros Arias ha impartido cursos, charlas, clases y seminarios en diversas ciudades del país así como exhibiciones para organismos públicos y privados tales como la Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial, la Seremía de Justicia de Tarapacá, la Universidad Bolivariana, el Consulado General de la República Popular China, Home Center Sodimac, la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, la Oficina de Protección de los Derechos del Niño Lujurpan de la Comuna de Huara, etc.

 

 

Filosofía Personal | Galería de Fotos |

 

 

     
 

ACREDITACIONES Y AFILIACIONES VIGENTES

 

Instructor de Artes Marciales Chinas autorizado por la Dirección General de Movilización Nacional.

 

Autorización de la Dirección General de Movilización Nacional para la apertura y mantenimiento de Academia de Artes Marciales.

 

Representante en Chile del estilo Wudang mediante Resolución Exenta de la Dirección General de Movilización Nacional (ley 18.356).

 

Afiliado a la Federación Deportiva Nacional "Hermandad Marcial" a través del Club Deportivo de Tai Chi de Iquique.

 

Director General de la Casa de la Cultura China en Chile

 
     

 

 

 
ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU CHILE © 2005 - 2018. Todos los derechos reservados. | E-mail: contacto@wudangsanfeng.cl | Whatsapp: +56942745415 | Wechat Id: WudangChile